Poyet imita a Mou: con un ordenador ante la prensa para 'rajar'

El Sevilla - Betis estuvo repleto de polémica y los verdiblancos se sintieron tremendamente perjudicados

Poyet imita a Mou: con un ordenador ante la prensa para 'rajar'

El ‘Gran Derbi’ se lo llevó el Sevilla por 1-0, pero con mucha polémica. Hubo tensión y emoción en el Pizjuán y la sensación para los béticos es que el equipo arbitral no estuvo a la altura.

Unas quejas motivas, principalmente, por el gol anulado por fuera de juego a Álex Alegría, que hubiese el empate a uno. La jugada se gestó entre Joaquín y Rubén Castro y que, tras pase de este último, Alegría envió el balón a la red. Las imágenes demuestran que no hubo infracción y el técnico Gustavo Poyet acudió a la posterior rueda de prensa pertrechado de un ordenador para hacer patente la evidencia al más puro estilo Mourinho.

El técnico portugués, en su momento como técnico del Madrid, salió a la rueda de prensa con la hoja de los 13 errores cometidos por el árbitro Clos Gómez en un Madrid-Sevilla. Poyet quisó expresarlo con su ordenador y un montón de quejas. 

“Cuando hay jugadas dudosas voy con el árbitro; cuando no es tan claro, no voy con él. Llevamos cinco jornadas y ya estoy harto. Díganlo ustedes, porque si lo digo yo me sancionan. El partido fue disputado y una decisión del árbitro lo decidió. Ser árbitro es lo peor del mundo. Me gustaría que el jefe de los árbitros me diera una explicación. Esto es un trabajo y dependemos de cosas que pasan en la cancha, así que cuidado”, afirmó el entrenador uruguayo con evidente enojo.

Poyet también expresó quea mí el partido me encantó, fue un clásico de los de antes, bonito, sin ocasiones de gol, pero hubo otras cosas que, lamentablemente, me ’jode’ que pasen. Si esto pasa del otro lado se lo diría a Jorge (Sampaoli). Cuando pasa una semana me la trago, pero cuando pasan dos...”.