Los árbitros denuncian a Poyet tras el derbi entre el Sevilla y el Betis

Las declaraciones de uruguayo ponen en funcionamiento la maquinaria del comité para 'castigar' al técnico bético

Los árbitros denuncian a Poyet tras el derbi entre el Sevilla y el Betis

Acudió a la rueda de prensa posterior al Sevilla-Betis pertrechado de un ordenador para demostrar con imágenes el error del colegiado Estrada Fernández en el gol anulado al Betis y pidió a los plumillas que lo denunciasen, pero al final se calentó y comenzó a ‘rajar’ del estamento arbitral, aludiendo a una supuesta persecución en este inicio de liga: "La semana pasada fue lo mismo -partido como local ante el Granada (2-2)-. Llevamos cinco jornadas y ya estoy un poquito harto", de hecho, instó al "jefe de los árbitros" a que le llame para que le dé explicaciones.

 

No era la primera vez. En el Betis-Deportivo estalló contra Clos Gómez, que recogió en el acta del partido que “una vez finalizado el partido y cuando nos dirigíamos al vestuario, en el espacio que está situado entre el túnel de vestuarios y el terreno de juego el entrenador local, Gustavo Poyet, se dirigió a mi persona en voz alta y en repetidas ocasiones en los siguientes términos: “¡no vuelvas más, contigo perdemos siempre!”.

 

También en la previa del derbi se arrancó con esta frase; “No se puede protestar nada. Vivimos en una dictadura y a este paso se perderá la pasión por decisiones de gente que no sabe nada de fútbol” en clara referencia a los trencillas.

 

Y el Comité de Árbitros ha decidido denunciar al técnico uruguayo, al considerar que sus declaraciones atentan contra la dignidad del colectivo arbitral.