Juande Ramos pierde a una pieza fundamental del Málaga por lesión

La apurada victoria contra el Eibar no despejó dudas sobre el juego de un equipo que sufre ahora la baja de un jugador determinante

Juande Ramos pierde a una pieza fundamental del Málaga por lesión

El técnico manchego salvó un ‘match ball’ respecto a su crédito con la apurada victoria ante el EIbar (2-1) en la que el joven marroquí Youssef En-Nesyri tuvo que salir al rescate con su gol.

 

Pero Juande Ramos aún no puede respirar tranquilo, ya que ha vencido, aunque no convencido. El Málaga tiró de oficio para amarrar tres puntos vitales para el devenir liguero de este equipo. Sin embargo, el equipo sigue generando dudas, es inconsistente y tuvo que ser un juvenil el que sacara de un lío al equipo.

 

Y no es la única preocupación para el técnico. El central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira ha tenido que pasar por el quirófano para una intervención en el menisco de su rodilla derecha. Weligton arrastraba molestias desde el partido contra el Villarreal en la tercera jornada de Liga.

 

El defensa sufrió una recaída de la dolencia que le afectaba desde la pretemporada, por lo que se le hizo una artroscopia en la que se ha apreciado una lesión de menisco interno y condral. De momento, el club andaluz no ha determinado el tiempo de baja que estará el central de 37 años.