El Santiago Bernabéu perdonó a Dennis Cheryshev un año después

El Santiago Bernabéu perdonó a Dennis Cheryshev un año después

La afición le dedicó una cerrada cuando fue sustituido en el equipo castellonense por Soriano

El jugador ‘responsable’ de la eliminación del Madrid en la pasada Copa del Rey por alineación indebida regresó al Bernabéu. Denis Cheryshev militaba la temporada en el Madrid y saltó al campo contra el Cádiz, a pesar de tenía una sanción.

 

Ahora en las filas del Villarreal se enfrentó por primera vez a su exequipo. El técnico del submarino, Fran Escribá, puso a Cheryshev de titular, pero en el minuto 63 de partido fue sustituido por Soriano y en el momento que se escuchó por megafonía el nombre de Denis, el público del Bernabéu le dedicó una ovación cerrada.

 

El aficionado merengue no ha olvidado al canterano, que este verano fichó por el equipo castellonense. El mediapunta rozó el gol en la primera parte con un disparo centrado que Kiko Casilla desvió a córner, pero estuvo más centrado en labores defensivas y se mostró conservador con el balón en los pies.

 

Cheryshev confesaba antes del partido que "mi salida del Madrid no fue todo lo buena que a mí me habría gustado. Yo siempre he intentado hacer lo mismo, que es trabajar duro cada día y dar lo máximo. Las cosas a veces salen y a veces no, la suerte... Esto es fútbol y hay muchas cosas que pueden ocurrir. Yo me siento orgulloso de haber sido jugador del Madrid y me quedo con eso. Con todas las cosas buenas que el Madrid me ha dado".