La ira del Real Madrid: “Esto es una mierda”

Duras críticas contra el colegiado González González al término del encuentro contra el Villarreal

La ira del Real Madrid: “Esto es una mierda”

Enfado. El equipo del Zidane terminó muy mosca con el arbitraje de José Luis González González. Los jugadores estaban hecho una furia al término del encuentro contra el Villarreal, pidiendo explicaciones al trencilla en el mismo césped del Bernabéu.

 

James Rodríguez encendía la mecha con declaraciones contundentes el término del encuentro: "Ellos perdieron el tiempo e hicieron lo que quisieron al respecto. Al final el árbitro sólo alargó tres minutos, pero debieron haber sido cinco o seis por lo menos". Una mecha que ardía en el interior del Bernabéu.

 

Mientras Zidane se negaba a usar el mal arbitraje de González González como excusa, el delegado del Real Madrid, Miguel Porlan ‘Chendo’, estallaba en el campo al ver que el colegiado añadía únicamente tres minutos a un encuentro con un sin fin de interrupciones.  “Esto es una mierda, expúlsame si quieres”, espetaba Chendo antes de encarar el camino de los vestuarios expulsado.

 

Un malestar que se contagió al grupo que siguió cargando contra el árbitro: “¡Qué fácil es pitar aquí!”, avisaba Dani Carvajal. Actitudes que molestaron a un Zidane que no quiere apartar la vista de una realidad mayor: el árbitro falló, pero el partido del Madrid no estuvo a la altura.