Exclusiva DB: Chicharito Hernández puede dejar tirado al Real Madrid

El delantero mexicano sabe que Benzema tiene el puesto asegurado con Ancelotti y sólo está a la espera de que se concrete el interés del Liverpool o el del Milan para hacer las maletas

Exclusiva DB: Chicharito Hernández puede dejar tirado al Real Madrid

Ahora atraviesa un momento dulce. Es titular y marca goles con el Real Madrid. Pero, a pesar de todo, Chicharito Hernández no olvida el ostracismo al que se ha visto condenado durante gran parte de la temporada. Sabe perfectamente que Karim Benzema está un peldaño por delante en las preferencias del técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti y que, cuando el francés esté totalmente recuperado de su última lesión, a él le tocará volver a chupar a banquillo.

 

Los dos últimos partidos, muy especialmente el de la Champions ante el Atlético de Madrid, en el que el conjunto blanco logró el pase a semifinales después de que el mexicano transformara en gol una gran jugada de Cristiano, le han puesto de nuevo decididamente en el escaparate europeo. Ya hay dos grandes clubs que le siguen la pista, pendientes de atacar su fichaje en el momento que consideren más oportuno. Se trata del Liverpool y el Milan. Y el jugador, desde luego, está más que encantado con este renovado cartel. Sólo espera que uno de los dos ponga sobre la mesa una oferta seria por él para hacer las maletas e incorporarase a un proyecto en el que pueda sentirse realmente importante.

 

El Madrid puede hacerse con su fichaje gracias a una opción de compra de 20 millones de euros. Hace apenas un par de semanas, nada parecía indicar que el conjunto blanco fuera a hacerla efectiva. Pero el fútbol es una cuestión de momentos, en muchas, quizás en demasiadas ocasiones. Tal vez, en el seno del club blanco piensen que ahora sí es el momento de que Chicharito Hernández se haga definitivamente con la titularidad y se quede en el club. El gran problema que pueden encontrarse los dirigente madridistas es que para el mexicano ese momento que ellos ven ahora como presente para él ya es pasado.