Ancelotti visitará al Madrid tras lanzar otro dardo a Florentino... y Benzema

El técnico italiano se ha desatado de forma sutil pero constante con mensajes críticos hacia su ex club en los últimos tiempos.

Ancelotti visitará al Madrid tras lanzar otro dardo a Florentino... y Benzema

El Bayern de Múnich jugará este miércoles en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, pero antes, el martes, realizará su último entrenamiento antes de dicho encuentro ya en la capital. El técnico italiano del equipo alemán, Carlo Ancelotti, ha querido que esa última sesión de trabajo tenga lugar en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde regresará dos años después de ser despedido del Real Madrid. Lo hace con mucho cariño.

 

Cariño hacia los trabajadores de las instalaciones y los futbolistas. Se reencontrará con muchos de los que entrenó, y en general guarda buena relación con todos los estamentos del club, incluyendo la directiva. Aunque es verdad que probablemente la cúpula madridista sea la última de las partes de la entidad en cuanto a ilusión por reencontrarse. De hecho, los mensajes de Carletto criticando ciertos puntos de la gestión de Florentino Pérez, el hombre que decidió despedirle en favor de Rafa Benítez en los inicios del verano de 2015, han sido moderados pero constantes desde que se marchó.

 

Ancelotti

 

El último, hace pocas horas: "La novedad es que aquí tengo un presidente (Franz Beckenbauer) que fue jugador y, forzosamente, comprende más fácilmente lo que pasa". No es la primera vez, como decimos, que el transalpino alardea del modelo del club bávaro, dirigido en casi todas sus parcelas por ex futbolistas legendarios de la entidad. La prensa suele tomar esos mensajes como 'palos' velados hacia Pérez. 

 

Sin embargo, cuando el Bayern preguntó al Real Madrid por la predisposición a la hora de ceder un campo en Valdebebas para el entrenamiento germano, los blancos no dudaron. La relación sigue siendo buena a pesar de estos mensajes. En otro orden de cosas, está por ver si Ancelotti se reencuentra con Benzema (difícil, ya que el Madrid juega el martes precisamente en Alemania contra el Dortmund), del que dijo también hace pocas horas que "es humilde, por eso creo que no quiere ser el mejor".