Weigl está el primero en la mente de Zidane para el Real Madrid

Weigl está el primero en la mente de Zidane para el Real Madrid

El técnico apunta la llegada del alemán para terminar con la soledad de Casemiro

Zidane no descansa. Con el palo de Las Palmas doliendo aún al Madrid, el técnico galo pide más madera. La sanción de la FIFA amenaza al Real pero, ojo, podría quedar en un susto.

 

Las últimas filtraciones aparecidas en algunos medios internacionales advierten que el castigo podría verse reducido a una única ventana sin fichar, es decir, el próximo mercado de invierno.

 

De momento, el caso está en mano del TAS que deberá fallar sobre el caso después de la reclamación impuesta por el Madrid. Sea como fuere, pudiendo fichar este mismo enero si la resolución del órgano se alarga o quedando el Real liberado para acudir al mercado el próximo verano, hay un nombre que se impone en la pisque de Zidane

 

El francés pidió un relevo de garantías para Casemiro antes del cierre de mercado. No llegó. La condición desde la alturas era una venta –James/Isco- que no se produjo, y ahora ‘Zizou’ vuelve a la carga.

 

Weigl tiene enamorado al galo. El medio del Borussia Dortmund es el gran elegido por ‘Zizou’ para luchar por el puesto en el Madrid con Casemiro. Las órdenes del galo van en una sola dirección: abordar la llegada del jovencísimo crack alemán en cuanto el Real pueda fichar. Dicho queda.