La renovación de Rubén Castro por el Betis sigue muy atascada

El delantero, además, se siente molesto con el club por unas promesas que no han sido cumplidas

La renovación de Rubén Castro por el Betis sigue muy atascada

Se ha erigido en muchas ocasiones como el desatascador de partidos complicados para el Betis con sus goles, pero, en cambio, las negociones para su renovación siguen encalladas, a pesar de que con cuatro tantos es el pichichi del equipo verdiblanco.

 

El delantero Rubén Castro, de 35 años, se encuentra envuelto en unas arduas conversaciones para ampliar un contrato que finaliza en junio de 2017. Es el jugador más decisivo del Betis en las últimas temporadas, pero su futuro no está claro.

 

Las exigencias irrenunciables del atacante pasan por dos temporadas más y una mejora del sueldo que llegaría a las cantidades que le llegan en las ofertas de varios equipos Qatar. Considera que quiere sentirse querido tras dar muchos goles, muchos puntos y mucho dinero al club en las últimas campañas.

 

Pero la directiva bética tiene otros planes y no cede de una temporada más y otra según unos objetivos que se establezcan, porque en el club tienen muchas dudas de que siga rindiendo al actual nivel. También hay rumores que apuntan que los asuntos judiciales por presunta violencia de género en que se ha visto envuelto pueden saltar en cualquier momento.

 

Atasco en las negociaciones y enfado de Castro con el supuesto paso atrás en la palabra del Betis ante las iniciales promesas del director deportivo Miguel Torrecilla.