Arsenal y Chelsea insisten en el fichaje de Morata

Arsenal y Chelsea insisten en el fichaje de Morata

Los dos grandes clubes ingleses están pendientes de la evolución del jugador en el Madrid

Sí, pero no. Álvaro Morata llegó al Real con una condición inamovible: tener importancia en el club blanco. La palabra dada desde la altura parece haberse esfumado. El regreso de la ‘BBC’ ha colocado a Morata en su lugar natural en el Real: el banquillo.

 

Cuentan desde dentro que el ariete de la Roja lleva peor que mal la suplencia. La penitencia va por dentro. Morata, madridista de corazón, nunca montará un escándalo público, ni protagonizará ninguna pataleta de puerta a fuera. Sabe que el camino a la titularidad es uno: trabajo, trabajo y más trabajo. Pero también es muy consciente de que las barreras son enromes.

 

El peor Benzema está por delante de Álvaro. Esta premisa se repite como un latiguillo en el entorno del jugadores que avisa de que si ahora que Karim no está al cien por cien Morata no es titular, cuando lo será.

 

Ante el Dortmund –el partido más importante del Real hasta la fecha que descubre el once de gala- volvió arrancar en el banquillo para salir en los minutos finales. Malo.

 

Una realidad que no ha pasado por alto a dos grandes de la Premier: Arsenal y Chelsea mantienen la puerta abierta para cuando el español quiera volver a negociar.