El equipo de la Bundesliga en el que podría acabar Louis van Gaal

El equipo de la Bundesliga en el que podría acabar Louis van Gaal

El técnico holandés ha sido contactado para enderezar el rumbo de un conjunto con muchos problemas deportivos esta temporada

Las quinielas le situaban incluso en el casting de entrenadores del Valencia, pero el destino del técnico holandés Louis van Gaal estaría enfocado hacia otra competición, la Bundesliga.

 

Van Gaal, tras ser reemplazado del Manchester United por Jose Mourinho, no consiguió equipo este verano, pero ahora sí se le habrían abierto las puertas para dirigir a un conjunto en apuros.

 

El Werder Bremen del delantero peruano Claudio Pizarro se encuentra en la zona baja de la clasificación y ante este decadente inicio de campaña decidió despedir a su técnico Viktor Skrypnyk, que dirigía a equipo desde octubre de 2014.

 

Y la prensa alemana sostiene que el equipo germano se ha puesto en contacto con Van Gaal para que tome las riendas del equipo de cara a enderezar el rumbo, tras cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de campeonato. De confirmarse sería el segundo reto de Van Gaal en Alemania, después de que ya dirigiera al Bayern de Múnich durante dos temporadas.