El M'Gladbach amenaza con llevarse a Willian José de la Real Sociedad

El M'Gladbach amenaza con llevarse a Willian José de la Real Sociedad

El delantero brasileño podría cambiar la Liga española por la Bundesliga no tardando mucho.

Cuando parecía que ya se estaba consolidando en su nuevo equipo, los rumores han agitado la actualidad de la Real Sociedad respecto a uno de sus fichajes estrella de la temporada, el brasileño Willian José. El delantero procedente de la UD Las Palmas podría tener en breve una suculenta oferta por parte del fútbol alemán para marcharse del equipo donostiarra.

 

Precisamente, el club que estaría interesado en contar con los servicios del carioca es el Borussia Moenchengladbach, que este miércoles juega frente al FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League. Los germanos buscan refuerzos para su ataque y se han fijado en el joven jugador txuri urdin, que firmó hasta la temporada 2020-2021 con el equipo de San Sebastián.

 

Willian Jose

 

Según la prensa alemana, el Moenchengladbach podría hacer una oferta muy interesante para la Real, ya que anque los vascos pagaron seis millones de Euros por el 70 por ciento de los derechos del futbolista su cláusula de rescisión subió hasta los 40 millones de Euros.

 

Willian José procede de la cantera del Real Madrid, a la que llegó procedente de su país. Posteriormente ha pasado por las filas del Real Zaragoza, la UD Las Palmas, donde la temporada pasada destacó con nueve goles en Primera División y ahora la Real Sociedad. Ha sido titular en cuatro de los seis partidos que lleva disputados el equipo de Eusebio.