El Granada mira al mercado nacional para sustituir a Paco Jémez
Anunciado su cese, la directiva trabaja en varias opciones, algunas de las cuales muy conocidas por la afición nazarí
Fue una ‘muerte’ anunciada y nunca mejor dicho, porque el propio técnico del Granada, Paco Jémez, después de la derrota contra el Alavés, ya avisó de que “he cometido errores que me van a costar el puesto”.
El equipo se encuentra en la cola sin conocer la victoria con dos puntos de 18 posibles y la directiva no perdonó. Prácticamente, al día siguiente ya decidió el cese de Jémez y la búsqueda de un nuevo entrenador.
Así entre los candidatos con más posibilidades de ser elegidos figurarían: Lucas Alcaraz y Rubén Baraja (que también ha sonado para el Valencia). El primero es un viejo conocido de la afición del Granada, ya que ha dirigido al equipo en tres ocasiones, consiguiendo de manera consecutiva la permanencia en Primera. Rubén Baraja presenta como currículo ser ayudante de Gregorio Manzano en el Atlético, entrenador de las categorías inferiores del Valencia y dirigir al Elche en Segunda la temporada pasada.
Otros nombres que están sobre la mesa son los de José González, que ya salvó al Granada la pasada temporada y Pepe Mel, en el paro, tras ser cesado en el Betis.