La maldición que persigue a los jugadores cedidos por el Barça

El futuro de Munir, Samper y Halilovic se oscurece tras los ceses de los entrenadores del Valencia, Granada y Hamburgo.

La maldición que persigue a los jugadores cedidos por el Barça

Los astros se han confabulado en contra de los jugadores cedidos por el FC Barcelona. Al menos contra tres de ellos, que abandonaron el Camp Nou con la convicción de que tendrían en su nuevo destino los minutos que se les negaban en el FC Barcelona. Así lo parecía por el interés que los entrenadores del Valencia, Granada y Hamburgo pusieron en Munir, Samper y Halilovic respectivamente.

 

El Barcelona accedió a esas tres cesiones consciente de que los entrenadores de esos equipos apostarían por sus jugadores y sería entonces posible valorar a final de temporada si convenía o no el regreso de Munir, Samper y Halilovic. Sin embargo, los ceses de Aystarán, Paco Jémez y Labbadía en el Valencia, Granada y Hamburgo suponen la llegada de nuevos entrenadores que podrían tener planes diferentes a los de sus entrenadores iniciales.

 

Existía con los tres clubs receptores de los jugadores barcelonistas un compromiso mediante el cual el entrenador se comprometía a alinearlos con regularidad. Ahora dicho compromiso queda en entredicho y el futuro podría torcerse para ellos. En el FC Barcelona esperan expectantes acontecimientos con la confianza de que se cumplan los acuerdos alcanzados hace unas semanas, aunque sabiendo que no pueden obligar a un entrenador a alinear a un jugador en el que no confía.