Mosqueo en Córdoba: cuatro jugadores de la plantilla se van de juerga
Ghilas, Rossi, Bebé y Khrin hacen un 'Cristiano Ronaldo'
No había fiesta de cumpleaños que celebrar, pero los jugadores del Córdoba organizaron una particular celebración como la del madridista Cristiano Ronaldo, después del varapalo contra el Atlético. En este caso, los protagonistas son colistas de Primera y en el último partido cayeron en casa por 1-2 ante el Valencia. La salvación está muy complicada para el Córdoba, pero esta grave situación no es óbice para que sus jugadores sigan con ganas de juerga.
Ghilas, Rossi, Bebé y Khrin fueron titulares en el encuentro frente el equipo che, que se jugó el pasado sábado. Una derrota que ‘celebraron’ hasta altas horas de la madrugada en un local de moda tomando unas copas, pese a que a la mañana siguiente tenían entrenamiento. La sesión tenía como objetivo estirar y relajar músculos y a la que acudieron, después de escasas horas de sueño.
Una circunstancia que ha levantado los ánimos en la afición cordobesa, tras ver como el equipo había sumado el quinto partido consecutivo perdido, están a cinco puntos de la permanencia y ven las orejas al lobo del descenso, ya que las imágenes de la fiesta, como las Ronaldo, aparecen por internet. Para tranquilizar a los dolidos seguidores blanquiverdes, el club ha decidido tomar medidas y expedientar y sancionar a los jugadores por su parranda. Sobre la indisciplina, el capitán del equipo Abel Gómez salió a la palestra para pedir implicación, aunque también para disculparlos, "su juventud les ha llevado a cometer errores y lo único es hacerles ver que es muy importante este club, la afición y demás, estando eso por encima de ellos".
El veterano jugador confirmó que "habían pedido perdón por lo que ha ocurrido, pero cuando la situación es como la que es hay que ser inteligentes. Estamos en una situación jodida en la que después de perder un partido hay que irse a casa. Seguro que te dormirás tarde porque estás jodido, pero por el partido y la situación, no por otra cosa", comentó el capitán cordobesista.
Faltará ver la reacción del técnico Miroslav Djukic si cuenta con ellos para el vital partido contra el Espanyol del próximo viernes.