PSG y City se avanzan al Real Madrid por Aubameyang
Los dos grandes dan un paso al frente
Tortas. Aubameyang tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. El crack del Dortmund lleva meses soltando parabienes del Madrid en busca de un fichaje que no se llegó a cerrar. El delantero trabajó el ego blanco como pocos con alabanzas que no ablandaron el corazón del presidente, Florentino Pérez, que prefirió apostarlo todo a Morata.
Ahora, con el tren del Real perdiéndose en el horizonte, el amor eterno de Aubameyang al Madrid parece desvanecerse.
Ahora o nunca. Esta es la premisa que manejan el entono del crack y el propio jugador para 2017. La Bundesliga, afirman desde Alemania, se le ha quedado pequeña a un jugador que busca un ‘pelotazo’ con un grande para la temporada 2017-18.
Con el Madrid apartado del juego –por el momento- por la sanción FIFA, Aubameyang pone las cartas sobre la mesa: la subasta está en marcha.
Tanto PSG como Manchester City han presentado sus credenciales al futbolista que pide ofertas en firme para elegir destino. Una operación que llenaría las arcas del Borussia y, muy especialmente, los bolsillos de un futbolista que ha olvidado su amor por el Madrid de repente.