Pueden 'crujir' al Espanyol por la conducta de sus aficionados en el derbi

La agresión de un seguidor a otro fue captada por las cámaras, aunque el club sostiene que no era socio. Mañana se reúne el comité para decidir la sanción

Pueden 'crujir' al Espanyol por la conducta de sus aficionados en el derbi

El Espanyol espera ‘palo’ de la Comisión Antiviolencia que mañana deberá decidir la sanción por el comportamiento de algunos de sus aficionados en el pasado derbi.

 

Este comité está formado por diversos organismos, pero los más importantes son la LFP y la policía y según los informes que presenten estos dependerá la sanción.

 

El informador de la LFP estaba situado, además, en un asiento muy cercano a la Curva, donde se encuentran los radicales y desde donde se emitieron los cánticos ofensivos. También, aparte de los insultos, el colegiado Mateu Lahoz recogió en el acta el lanzamiento de un palo al campo.

 

El club identificó ayer a un hincha que golpeó a otro y fue captado por las cámaras. No era socio y el club le prohibirá la entrada al estadio. También se ha reunido con responsables de la LFP para reiterarles que los incidentes fueron “extraordinarios”. Sin embargo, diversas fuentes han afirmado que a una sanción económica elevada podría unirse el cierre temporal del estadio.