Las cinco claves del tropiezo del Real Madrid ante el Eibar
El equipo de Zidane se dejó dos puntos en casa
EL MADRID ECHÓ DE MENOS A MODRIC
Era una baja muy sensible, y el Madrid lo notó. Fue Kovacic el elegido para ocupar el lugar que dejó Modric en el centro del campo, pero el croata no estuvo a la altura de su compatriota. Al equipo de Zidane le faltaron ideas para elaborar jugadas de peligro.
UN EIBAR IMPERIAL
Increíble trabajo del equipo de Mendilibar en el Santiago Bernabéu. Los azulgranas se adelantaron en el marcador y estuvieron incluso cerca de la victoria. Punto más que justo para el Eibar.
CRISTIANO SE VOLVIÓ A QUEDAR SECO
No es habitual ver a Cristiano Ronaldo tan desacertado de cara a portería. El portugués volvió a quedarse 'seco' en casa ante el Eibar y evidenció su mal momento de forma. El luso debe mejorar.
BENZEMA, SEÑALADO
El francés fue el gran señalado por Zidane, que decidió introducir cambios en el descanso poniendo a Morata en lugar del '9'. Karim está lejos de su mejor momento y el técnico galo lo sabe.
PITOS EN EL BERNABÉU
Cuatro empates en los últimos cuatro partidos. El Bernabéu demostró su enfado con los suyos por la mala racha que atraviesa el equipo. Pitos al final del partido por el sorprendente empate ante el Eibar.