El Villarreal también puede ser castigado sin fichajes por parte de la FIFA

En el punto de mira del organismo del fútbol estarían en los menores chinos que tiene el conjunto 'amarillo' en sus escuelas en el marco de un proyecto educativo

El Villarreal también puede ser castigado sin fichajes por parte de la FIFA

Barcelona, Madrid, Atlético… y también Villarreal. Los equipos españoles que podrían ser sancionados por la FIFA por supuestas irregularidades en la incorporación de futbolistas extranjeros siguiendo métodos contrarios a la normativa vigente.

 

La bomba informativa la dio el presidente del Getafe, Ángel Torres, en El Larguero de la Cadena SER, al preguntarle sobre esta cuestión. "Creo que otro de los equipos investigados por la FIFA es el Villarreal. Se han hecho cosas mal y pasan estas cosas", comentó el dirigente.

 

“Tanta prisa por fichar era por algo", añadió. Estos clubs podrían ser sancionados por la FIFA sin fichar durante un periodo indeterminado de tiempo.

 

Por su el parte el Villarreal no ha hecho declaraciones al respecto. En el Villarreal, al igual que en el del Atlético, el punto de mira estaría en los menores chinos que tiene en sus escuelas en el marco de un proyecto educativo.

 

Según El Larguero, Ángel María Villar, presidente de la RFEF, intentó evitar que se llegara a esta situación e incluso pactar una especie de amnistía con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pero sin éxito.