La bronca en la presentación de Césare Prandelli con el Valencia

La presentación del nuevo técnico derivó en un ajuste de cuentas por el fracaso estrepitoso de Pako Ayestarán

La bronca en la presentación de Césare Prandelli con el Valencia

La puesta de largo del nuevo entrenador del Valencia, Césare Prandelli, no estuvo exenta de polémica, cuando se interpeló al director deportivo Suso García Pitarch sobre si pensaba dimitir por el fracaso de Pako Ayesterán, ya que había sido su valedor directo.

 

Run-run en la sala y García Pitarch que lanzó balones fuera con su respuesta: "A las preguntas malintencionadas nos guardamos el derecho de contestar, y yo no te contesto".

 

Resultó el primer aviso a Prandelli sobre lo que puede encontrarse y que Suso ha quedado ‘tocado’, ya que se aprovechó la rueda de prensa para pedir su cabeza ante fracaso estrepitoso de Ayestarán.

 

Y aquí falló García Pitarch, porque en lugar de mandar la pelota fuera del campo tenía que haberla jugado y explicar los motivos reales por los cuales se apostó por la figura de este técnico.

 

Ahora la versión es que el Valencia necesitaba “un técnico de verdad” como Prandelli y no un ‘aprendiz’, pero el director deportivo lo propuso, pero desde arriba dijeron que sí y buena parte de los medios de comunicación también dieron por buena esta decisión.