La mano negra en el vestuario del Real Madrid

Los jugadores están en pie de guerra

La mano negra en el vestuario del Real Madrid

Turno de palabra. La plantilla del Real Madrid entona el ‘mea culpa’ pero también apunta otros responsables de los últimos desaguisados del equipo. Palo a Zidane por una rotaciones/cambios de jugadores que no gustan en un equipo al que le faltan los automatismos. Algunos jugadores se quejan de tener una cara distinta la lado en el campo partido sí partido también. Un aviso a navegantes que va más allá.

 

El otro gran foco de discusión en la caseta rescata la famosa ‘mano negra’ en contra del Madrid. Los árbitros vuelven a escena. El grupo denuncia decisiones que han pasado factura al Madrid. Un vestuario que no duda en rescatar la eterna comparativa con el Barça para argumentar el agravio.

 

“Preocupación, mosqueo y el cabreo con el tema arbitral y con los penaltis, que es algo que viene de lejos. Este año las cifras son muy cantosas. El Real Madrid lleva cero penaltis a favor, mientras que el Barcelona lleva dos y el Atlético de Madrid lleva cuatro. Penaltis en contra: el Real Madrid lleva dos, el Barcelona, cero y el Atlético, cero. En la cúpula preocupa desde hace años que el Barcelona sea siempre favorecido por los árbitros y el Real Madrid perjudicado”, espeta Eduardo Inda en el ‘El Chiringuito’.

 

Un pensamiento al que se agarran en el club, pero que no evita una críticas constructiva más allá de una realidad demostrable. Que el árbol no tape el bosque. En el Real no quitan ojo a la falta de actitud/aptitud de algunos efectivos de peso. La grandeza del Madrid, avisan desde dentro, no permite a sus figuras, ni dirigentes, parapetase en pataletas arbitrales por ciertas que sean. El Real está obligado a ganar contra todo y todos.