El último hachazo de Neymar al Barça antes de firmar la renovación

Las dos versiones que circulan sobre la negativa de Neymar a hacerse la foto de la firma de su renovación con el presidente.

El último hachazo de Neymar al Barça antes de firmar la renovación

Hace ya más de un mes que Neymar regresó a Barcelona y "problemas de agenda" han impedido organizar el acto protocolario y solemne de la fotografía del jugador y el presidente sellando su acuerdo de renovación con una firma. Suena a chiste que desde que supuestamente Neymar firmara su renovación con el Barça por cinco años más antes de irse de vacaciones en mayo hasta ahora ni el club ni el jugador hayan encontrado un momento para anunciar al mundo con una imagen el acuerdo alcanzado.

 

Circulan dos versiones sobre el tema por los mentideros del FC Barcelona. Una habla de que en realidad el nuevo contrato no ha sido firmado y que sólo existe un acuerdo verbal. Otra habla de que la firma se ha producido, pero que el jugador podría sentirse defraudado por el incumplimiento de alguna de las numerosas cláusulas que se pusieron sobre la mesa y que su negativa a hacerse la foto con Bartomeu tendría mucho que ver con su enfado y sería la respuesta a un incumplimiento y su manera de presionar para hacerse valer. 

 

Lo que verdaderamente no cuela es que el presidente y una de las grandes estrellas de una gran empresa que factura más de 600 millones de euros anuales no hayan encontrado en un mes el momento de anunciar al mundo una noticia tan feliz como la renovación del jugador.