La trampa del Real Madrid en la renovación de Keylor Navas
El jugador pasará a cobrar cifras cercanas a los 4 millones
Florentino Pérez es un hombre de palabra. El presidente del Real cumplirá su promesa tarde, pero la cumplirá. Keylor Navas tendrá la mejora contractual prometida después del episodio del fax que terminó frustrando su salida a un United que le multiplicaba por dos su actual ficha como jugador blanco.
"Ya está mejorado y ampliado su contrato –por Keylor Navas-. Era algo que estaba pendiente y prometido y apalabrado desde hace casi un año. Le quedan tres años de contrato y si cobraba dos limpios pasa a cobrar entre tres y medio y cuatro millones limpios. Es una gran subida, pero que la gente no se lleve las manos a la cabeza porque De Gea, por ejemplo, cobra el triple", afirma Paco González en la 'Cadena Cope'.
Una información que corroboran fuentes internas que, eso sí, avisan de que la vida de Navas en el Real podría ser corta. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja un cambio en la portería. En el Bernabéu nadie pone en duda la calidad del costarricense, pero se impone un perfil distinto para apuntalar la meta blanca en clave futura. De Gea sigue estando en la ‘pole’, aunque no se descartan otras opciones del mismo calibre. En cuanto el Madrid puede volver a fichar –en el club blanco siguen pendientes de la resolución final de la sanción FIFA- la llegada de un cancerbero ‘estrella’ será una de las prioridades.
Un fichaje que pagaría, en parte, la marcha de Keylor que multiplicó su caché el pasado curso y que sigue contando con ‘novias’ de importancia en el mercado.