¡Peligro! Los grandes de Europa quieren seguir desplumando al Valencia

Recientemente se ha conocido que hay interés en, al menos, dos futbolistas más de la plantilla che.

¡Peligro! Los grandes de Europa quieren seguir desplumando al Valencia

El Valencia está muy atento al mercado de fichajes, al que pretende acudir con fuerza y con urgencia este invierno. Pero también debe cubrirse las espaldas y procurar que los grandes de Europa no sigan robándole a sus futbolistas más preciados, como viene ocurriendo en las últimas dos temporadas a pesar de las ambiciones de Peter Lim. Este verano se marcharon Alcácer, Mustafi y André Gomes y hay algún jugador más que podría recibir ofertas en breve.

 

Eso es lo que dicen los rumores, que esta semana colocan a dos jugadores del Valencia en el punto de mira de varios clubes del viejo Continente. El primero de ellos es José Luis Gayá. Y es que el PSG de Unai Emery ha puesto sus ojos en el joven canterano che para reforzar su lateral izquierdo la próxima temporada. El equipo francés tiene un problema con Maxwell. El brasileño, de 35 años, está afrontando sus últimos meses en París y el técnico español necesita un relevo de garantías.

 

Es verdad que el PSG se ha hecho con  Kurzawa y el joven francés está rindiendo bien, pero con Gayá tendría mucho mejor cubierto el puesto. Lo malo para el ex entrenador del Sevilla es que el lateral valencianista renovó hace pocas fechas con la entidad española hasta 2020 y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de Euros, por lo que ya se sabe que quien quiera hacerse con sus servicios tendrá que desembolsar mucho, mucho dinero.

 

Y el otro nombre propio de la jornada es Joao Cancelo. El lateral derecho portugués es una de las perlas del Valencia, eso estaba claro, y también que, entre otros equipos, lleva tiempo interesando al Barça. Pero ahora parece que a ese interés azulgrana se suma el del Chelsea de Antonio Conte, que además querría al luso ya para el mercado de invierno. El Chelsea no juega competición europea y necesita refuerzos para mejorar su rendimiento en la Premier, y el dinero no sería un problema. De modo que en este caso el Valencia sí debe estar más preocupado, ya que perfectamente podría haber oferta en diciembre.