Inaudito: Óliver Torres puede condenar... ¡al entrenador del Dortmund!
El centrocampista atlético cedido al Oporto es el 'culpable' del terremoto interno que sufre el equipo alemán
El centrocampista español se encuentra de nuevo jugando en el Oporto cedido por el Atlético de Madrid. Pero lo que Óliver Torres no se imagina es que por su ‘culpa’, en Alemania se ha producido un ‘terremoto’ de considerables dimensiones.
Óliver estuvo este verano en la agenda del Borussia Dortmund que buscaba paliar la marcha de Mkhitaryan al Manchester United con el fichaje del futbolista atlético, pero al final se eligió el retorno de Götze, después no haber terminado de cuajar en el Bayern.
Sin embargo, los partidarios de Óliver y de Götze mantuvieron una guerra encarnizada en el Dortmund que ahora ha salido a la luz. Y el resultado es que la política de fichajes del equipo se ha resentido por la relación tirante entre dos de sus pesos pesados.
El técnico del equipo alemán Thomas Tuchel quería a Óliver en el equipo, mientras que el jefe de ojeadores Sven Mislintat era partidario de Götze.
El posible fichaje del español, ahora en el Oporto, por el conjunto alemán provocó tensiones entre Thomas Tuchel y el jefe de ojeadores. El pulso lo ganó Mislintat, hombre clave en la edificación y renovación del club germano en los últimos años. Pero la batalla dejó secuelas y ambos dejaron de hablarse desde el frustrado fichaje de Óliver Torres.