¡Polémica! Los insultos de Cuéllar al periodista le pueden costar muy caros

LaLiga se plantea denunciar al portero para que el Comité Antiviolencia castigue al jugador del Sporting

¡Polémica! Los insultos de Cuéllar al periodista le pueden costar muy caros

Le asistía la razón, pero le perdieron las formas. El portero del Sporting, Pichu Cuéllar, entró en la sala de prensa del club asturiano como un elefante en una cacharrería para reivindicar lo que creía justo.

 

Estaba en su derecho, pero se le fue la mano con los insultos hacia el periodista que difundió erróneamente una información sobre su persona en unas imágenes en la previa del partido contra el Deportivo. El vídeo narraba que Cuéllar desafiaba con la mirada a seguidores del equipo gallego, cuando en realidad contemplaba al escena de un ataque de epilepsia a un seguidor.

 

El Sporting ya emitió un comunicado condenando los graves insultos del jugador al periodista y ahora LaLiga valora proponer una sanción al portero a través del Comité Antiviolencia por el mismo procedimiento que se lleva a cabo, por ejemplo, para denunciar los cánticos racistas o insultos en los campos del fútbol. En cualquier caso, detalla que el castigo no podría ser deportivo bajo ningún concepto y que sería económico.

 

Abelardo, técnico del Sporting, ha salido a la palestra para dar su opinión. "Sería inapropiado y excesivo que Cuéllar fuera sancionado” y que "podría generar violencia".