¡El último acercamiento de Mourinho a Gareth Bale!
El técnico del United mueve ficha
Mourinho es un tipo de ideas fijas. Con el Real Madrid cerrando la puerta de salida a Gareth Bale, el portugués parece dispuesto a echarla abajo de un puntapié.
Las conversaciones para la renovación/mejora de Bale en el Real avanzan con dificultad. Las exigencias económicas de Gareth chocan frontalmente con la oferta de un Madrid que se planta en los 10 millones limpios por temporada. No es suficiente.
Una realidad que no pasas por alto a ‘Mou’ que no desaprovecha ninguna oportunidad para marcar perfil. La última en el encuentro clasificatorio entre Austria y Gales.
Cuenta ‘Mirror’ que el entrenador del United mandó a uno de los ojeadores de confianza del luso en el club inglés, Thomas Bormann, para marcar de cerca a la estrella del Madrid, el gran objetivo de los ‘red devils’ para el próximo curso.
Mourinho busca un golpe de efecto definitivo para el United la próxima temporada y Bale es el gran elegido. Los informes son excelentes, las conversaciones con el entorno del jugador –Jonathan Barnett, agente del galés- un hecho y la cláusula de salida del Real un mal menor: en Manchester sostiene una verdad única: ningún jugador permanece en un club en contra de su voluntad. O el Madrid pasa por caja o Bale forzará su marcha.