Simeone elogia al Villarreal y alaba a Torres: "Definió muy bien"
El técnico valoró la victoria de su equipo
Diego Simeone analizó el triunfo del Atlético de Madrid en Villarreal (0-1) y calificó la victoria de "importante". Para el técnico, los cambios fueron claves. "Partido importante para el equipo. La entrada de Fernando, Raúl García y Saúl nos dio una dinámica importante para cambiar el paso. Fernando tuvo una tranquilidad y una frialdad importante ante Asenjo, que le había quitado una antes".
Para el Cholo el triunfo es importante, pero no asegura nada de cara a las últimas jornadas: "Teniendo en cuenta cómo está la pelea de la tercera plaza hay que ganar todos los partidos. No nos podemos relajar. Todos los rivales a los que nos enfrentamos tienen sus necesidades. El Villarreal es un equipo trabajado pese a las bajas, ya lo dije antes del partido y en la primera vuelta".
Además, tuvo palabras de cariño para Asenjo: "Esperamos que no haya sido nada. Él ha jugado con nosotros y todos sus excompañeros han preguntado por él"
Video: Declaraciones de Diego 'Cholo' Simeone