La proposición secreta sobre la mesa de Isco para salir del Madrid
Alarcón tiene una 'novia' muy especial
Isco no dice nada. El jugador del Madrid pasa los últimos días en la Roja con un ojo puesto en la capital. Su extraña, y continuada, situación en el Real no pasa por alto en Europa. La falta de minutos/continuidad ha alertado a los grande de la Premier que mueven ficha.
Al interés del Tottenham se suma un viejo conocido: Mourinho. El que fuera técnico del Madrid ha puesto el nombre del malagueño sobre la mesa del United para reforzar la escuadra inglesa en este mismo mercado de invierno. La ida seduce a Alarcón.
La máxima sobre la que pivota el futuro de Isco es una: no saldrá del Madrid para ir a menos. Ni en lo deportivo, ni en lo económico. Alarcón pide una cifra neta anual a interesados de 12 millones de euros. Esta es la primera condición para poner un pie fuera del Bernabéu. ¿La segunda? El protagonismo deportivo que le niega Zidane en el Real.
Alarcón es el comodín del Madrid ante lesiones/sanciones. Cuando hay normalidad su puesto es uno: el banquillo. Una realidad que desgasta a un futbolista que está dispuesto a tomar una decisión en firme de aquí a enero: si su rol sigue siendo secundario, saldrá.