Neymar se mantiene fiel a su estrategia: el PSG lo quiere el próximo verano
En el Barça entienden que se trata de la táctica de siempre de su padre porque no han recibido una sola oferta por él jamás.
Todavía no se ha hecho la foto oficial que sirve de testimonio para sellar su renovación por el FC Barcelona, ya firmada, y Neymar, fiel a su estrategia, ya mueve los hilos para hacerse valer con nuevas ofertas y con el PSG como club interesado. La edición francesa de Goal.com anuncia la intención del PSG de lanzarse el próximo verano a por el fichaje de Neymar como exigencia de Unai Emery, que considera su presencia en el equipo parisino como vital para dar el salto de calidad que todavía le falta al PSG para alcanzar la categoría de grande de Europa.
Según esta información el PSG no tiene problemas para depositar los 222 millones de la cláusula de Neymar y confía en que las urgencias económicas del FC Barcelona, necesitado de ingresos para acometer las obras de remodelación del Camp Nou, faciliten la operación. Sin embargo, en el FC Barcelona no se contempla esa posibilidad, aunque empieza a preocupar la facilidad que tiene Neymar de estar en el candelero manejando supuestas ofertas. Supuestas porque a día de hoy absolutamente nadie se ha dirigido al FC Barcelona para tantear la posibilidad de la compra del jugador. Y ese debería ser el primer paso para contratar a un jugador con contrato en vigor. Lo contrario, negociar directamente con el futbolista previamente, está prohibido por la FIFA y sujeto a sanciones muy fuertes en caso de que el Barça decida denunciarlo..