El (supuesto) escándalo sexual de un futbolista argentino de la Liga
Se desvela una supuesta conversación subida de tono de un internacional con una modelo

Semana ‘caliente’ en la Liga. Después del polémico vídeo de porno casero de los jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Adrián Luna, un nuevo escándalo sexual ha asomado a los diarios deportivos.
En este caso de trataría del centrocampista argentino del Sevilla, cedido por el Atlético de Madrid, Matías Kranevitter, quien supuestamente habría pedido fotos y vídeos desnuda a una modelo a través de WhatsApp.
Kranevitter, que se encuentra concentrado con la selección de Argentina, ha sido involucrado en un presunta conversación filtrada por @Anti_boti, un perfil que se ha especializado en los últimos meses en arruinar la vida sentimental de varios futbolistas argentinos.
-“Fíjate a quien le decís no”
- “¿Qué te pensás que porque seas Matías Kranevitter te doy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la trola de tu novia y déjame de hinchar las pelotas”
- “Dale, no seas tan forra. Quiero un vídeo colándote algo”
- “Bueno, flaco. Pero tienes novia y no quiero ser tu amante. Y si ella no te calienta me chupa un huevo, problema tuyo. Dedícate a jugar al fútbol y aunque sea haz un esfuerzo para ser titular en tu equipo”