“Piqué juega con España por la tela”
El central del Barça está en el punto de mira
Cuerpo a tierra. La limpieza de imagen iniciado de Gerard Piqué iniciado por algunos medios tras el episodio de las mangas y la bandera, ha topado con voces críticas. No todos se tragan el cuento de Gerard. Ni comulgan con la versión mártir del central del Barça, al contrario: a ‘Geri’ se le conoce muy bien en el sector.
En este sentido, uno de los periodistas con menos pelos en la lengua y sin ninguna necesidad de hacerle la pelota a Piqué es Eduardo Inda. Para el director de ‘Okdiario’, el azulgrana lleva años riéndose de los españoles. Y lo expone.
“Es como si tu rompes con tu novia o con tu mujer a dos años vista, es un cachondeo y se ríe de todos nosotros. Gerard, te estás riendo de todos nosotros. Te estás riendo de 47 millones de españoles y esto forma parte de tu cachondeíto porque nos ha tomado el pelo a todos. Eres el más listo de la clase”, afirma Inda.
Para el periodista “hay una única realidad, que Piqué no se quiere poner los colores de la bandera de España o si puede se los quita. Sería creíble lo de la equipación si fuera un solteros contra casados, pero en un partido internacional y en la selección española, con tres toneladas de material, Gerard, a mí no me tomas el pelo”, asegura el director de ‘Okdiario’.
Inda asegura que “si quieres llevar una camiseta de manga corta, te la pones, que para eso llevas tres toneladas de material. Le pides al utillero que te haga una con tu nombre, que para eso lleva una máquina de serigrafiar. Es tan sencillo como eso. Piqué se está riendo de nosotros, él sólo quiere provocar y es un tipo inteligente y un poco maquiavélico. El numerito lo tenía pensado y por eso lo fabrica en su mente el hecho y la excusa”, apunta, para finiquitar: “Que le entre el acto reflejo de hacer una peineta en el momento del himno es metafísicamente improbable, qué curioso que le entre el acto reflejo justo en el himno. Piqué, chapó, que es un tío simpático que juega con España por la tela: Nike, los patrocinadores y el prestigio de jugar en la selección”.