¡El Real Madrid pacta el precio de venta de Isco Alarcón!
El malagueño está en el mercado
Hay precio. La situación de Isco Alarcón se retuerce como una carretero de curvas. Los avisos que llegan del entorno del jugador avisan de movimientos que apunta a una salida airosa del Real si su rol secundario en el equipo se impone.
El papel de Isco en el Madrid se reduce en apariciones forzadas por lesión/sanción. El malagueño convive con la suplencia en las últimas temporadas. Una realidad que no ha pasado por alto a los grandes de Europa, especialmente en la Premier, dispuestos a pescar en río revuelto.
De los 60-70 millones que el Real pedía alegremente por Alarcón se hablar ahora de el Madrid estaría dispuesto a cerrar la venta de Alarcón por un máximo de 45 ‘kilos’. Aunque el club también podría abrirle la puerta al ex del Málaga por 40.
Una rebaja sustancial que hace aún más golosa la contratación de un futbolista que mantiene conversaciones abiertas con Tottenham, Juventus, Arsenal y United. Mourinho le tiene el ojo echado y a Isco la idea de salir del Real para ir a una entidad igual o más grande le seduce.
Alarcón no quiere dar ni un paso atrás en su marcha de Madrid si al final se impone la escapada, al contrario: su deseo es tapar bocas solo poner un pie fuera del Bernabéu. Volver a lo más alto para evidenciar el error de los que no creyeron en él. Y en Old Trafford lo tiene todo para lograrlo.