El reto del Rayo: que el estilo permanezca sin el técnico Paco Jémez
El equipo vallecano empieza a buscar un sustituto para el técnico córdobes, a quien ya empiezan a salir sus posibles equipos en Inglaterra. Uno de ellos es el Newcastle
El Rayo tiene hoy un difícil compromiso contra el Valencia en Vallecas, pero en el seno del equipo se libra otra batalla, igual de complicada la continuidad del técnico que ha puesto al equipo a ofrecer un buen juego y a mantenerse en Primera de forma holgada.
Las negociaciones entre Paco Jémez y el equipo franjirrojo continúan sin llegar a buen puerto. El cordobés no acepta la oferta económica del club y el mismo técnico ha confirmado que las opciones son remotas.
En este sentido, el Rayo barajaría un sustituto que tuviese una filosofía similar. Y aquí aparecen los nombres del uruguayo Gustavo Poyet y del cántabro Quique Setién.
El charrúa está libre tras ser destituido en el Sunderland y sueña con entrenar en España, mientras que Setién, que dirige en Segunda al Lugo. destaca por el buen trato del balón de sus equipos.
Todo pendiente de la decisión de Jémez, aunque en la prensa inglesa ya empieza a barajarse diversos nombres de equipos en los que podría recalar el cordobés.
Según recoge Daily Express, el Newcastle está muy atento de su situación. Se da por hecho que su actual entrenador, John Carver, saldrá del Saint James Park tras la decepcionante temporada del equipo.
El Newcastle es decimocuarto, situación que contrasta con el gran papel del Rayo Vallecano, que pese a contar con uno de los presupuestos más limitados de la Liga, está situado undécimo y sueña con la Europa League.