El rapapolvo (en silencio) del Eibar con Enrich y Luna mientras cierra filas
El club quiere proteger a sus jugadores prohibiendo las entrevistas individuales, mientras abre un expediente a los dos futbolistas protagonistas del vídeo sexual
El equipo armero ha cerrado filas alrededor de sus jugadores y ha prohibido a los medios entrevistas personalizadas. Además, la directiva del Eibar también ha anunciado que no permitirá preguntas acerca del polémico vídeo y de sus repercusiones durante las ruedas de prensa anteriores y posteriores a los partidos.
Hubo gran expectación en los entrenamientos y cerca de 25 periodistas estuvieron presentes en la sesión. Era la primera vez que Sergi Enrich y Antonio Luna se dejaban ver tras el escándalo sexual en el que se han visto envueltos y toda la expectación giró en torno a ellos.
Y si normalmente no se separan en los entrenamientos, durante este entrenamiento apenas cruzaron cuatro palabras, conscientes de que toda la atención mediática estaba depositada en ellos tras el vídeo.
De puertas a afuera, el Eibar quiere ofrecer una imagen de unidad y de discreción con todo lo relacionado con Enrich y Luna, pero, según el diario ‘Marca’, el club les habría abierto un expediente disciplinario, aunque no les va a apartar de la dinámica del grupo.