Top Secret: Gareth Bale le come terreno a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El galés prepara el asalto al trono

Top Secret: Gareth Bale le come terreno a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Gareth Bale es el hombre. En el Real Madrid andan con renovaciones sonadas, pero al mismo tiempo medidas. Toni Kroos pasa a ser el jugador alemán mejor pagado del momento. Modric espera turno. Pepe seguirá. Cristiano Ronaldo tiene pactada una mejora que no mejorará sus emolumentos pero sí alargará su vida como jugador blanco. Y Gareth Bale.

 

El galés se ha convertido en la verdadera joya de la corona de puerta a dentro del Madrid. En el Real nadie duda que la estrella, la verdadera, es Gareth. El futuro se construye en torno al ex del Tottenham. Si Florentino Pérez tuviera que escoger entre CR7 y Gareth, afirman desde dentro, no dudaría: todo al jugador de Gales.

 

Una realidad que corrobora Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’ donde asegura que el Real no va dejar escapar a Gareth. Con el ‘11’ se ha echado el resto. "El contrato de Bale se va a ampliar hasta 2022, ya está cerrado. No había prisa por renovarle, pero es un gesto del Real Madrid con el futbolista al que consideran pieza angular en su proyecto de futuro. El rey actual es Cristiano y el rey heredero es Bale. Si Cristiano Ronaldo es el Rey Juan Carlos, Bale es Felipe VI y que es el que va a reinar en el futuro".

 

Una realidad que corre como la pólvora en el sí del Madrid que pone el futuro blanco en las botas del galés. Bale es ya el mayor activo del Real por delante de un Cristiano Ronaldo al que le ha comido importancia a dentelladas. El futuro es de Gareth Bale.