Desvelan los motivos por los que Florentino ha frenado la operación Gayà

El presidiente del Real Madridi va camino de cumplir su palabra

Desvelan los motivos por los que Florentino ha frenado la operación Gayà

Gayà sigue mareando la perdiz y entre el valencianismo ya son muchos los que ven la alargada sombra del Real y dan al jugador por perdido rumbo a Madrid. Aún así, desde el club se advierte/confía en la palabra dada por el presidente, Florentino Pérez, de no tocar al futbolista.

 

En el Valencia están hasta al gorro de las exigencias de los representantes no sólo por su intransigencia en el asunto de la cláusula, pero tienen una cosa segura: después de haber hablado con Florentino Pérez del posible interés del Real Madrid en fichar al canterano, saben de primera mano que el club de la capital no fichará a Gayà, así lo afirma Super Deporte que esgrime el siguiente argumento.

 

Florentino dio su palabra de no ejecutar la cláusula de rescisión, es decir, sólo le interesa el futbolista si el Valencia está dispuesto a negociar, nunca lo sacaría del club del Turia de una manera 'furtiva'.

 

El presidente de ACS , con mucho negocio en la Comunitat Valenciana, no está dispuesto a fomentar el odio en la región hacia su persona con un nuevo caso Mijatovic, entiende y respeta la postura del Valencia hasta el punto que pidió que si el algún momento los dirigentes de Mestalla cambiaban de opinión, antes de venderlo a ningún otro equipo, el Real Madrid estaría dispuesto a fichar a Gayà mejorando cualquier oferta. Pero siempre con negociación. 

 

En las oficinas de Mestalla confían en la palabra de Florentino Pérez, más allá de las informaciones que deslizan/llegan desde Madrid.  Amadeo Salvo descarta una mala pasada del Madrid y sigue acercando posturas con el entorno del jugador: la duración del nuevo contrato hasta 2012 está aceptada por las partes, el gran problema sigue siendo la cláusula de rescisión a fijar.