La plantilla del Madrid prefiere que Bale no reaparezca ante el Sevilla
Los jugadores de Carlo Ancelotti entienden que la presencia del galés descompensa demasiado al equipo y que su regreso podría pasarles factura en una visita tan complicada como la del Sánchez Pizjuán
Los jugadores del Real Madrid prefieren no contar con Gareth Bale para el complicadísimo partido ante el Sevilla de este sábado en el Sánchez Pizjuán. Aunque admiten que la aportación en ataque del galés es importante (ha anotado 13 goles en Liga esta temporada), entienden que su presencia descompensa mucho al equipo. Le cuesta multiplicarse en tareas defensivas, muchas veces acaba desubicado sobre el terreno de juego y, en algunas ocasiones, acaba restando más que sumando al equipo.
James Rodríguez, en cambio, está multiplicando su rendimiento en las últimas fechas. Está ya a un solo tanto del galés en la Liga, tras el que anotó ante el Almería, y su despliegue en tareas destructivas cuando es necesario lo convierte en un jugador mucho más apreciado por el resto de sus compañeros. El Sevilla, además, es un rival que no piensa ponérselo nada fácil al Real Madrid. Se juega la posibilidad de jugar la Liga de Campeones la temporada que viene, peleando codo a codo con un Valencia que suspira también por meterse en la máxima competición europea. Los de Nervión tienen otra oportunidad para lograrlo: ganar la Europa League. Pero, desde luego, prefieren no descartar ningún frente.
Bale ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros tras sufrir una lesión en el gemelo izquierdo el pasado 18 de abril ante el Málaga y estará en principio a disposición de Ancelotti para medirse al Sevilla, si su entrenador lo cree oportuno. Sus compañeros, por el momento, prefieren que espere. Por lo menos, un poco más.