El espía preparado por el Madrid para seguir a un crack en la Champions

Destacan el interés que pondrá el conjunto blanco esta semana en un choque concreto de la máxima competición Continental.

El espía preparado por el Madrid para seguir a un crack en la Champions

La semana comienza agitada en el Real Madrid según la prensa internacional. En concreto, desde Portugal llega una información que pone al club de Chamartín en el punto de mira por un posible (e importante movimiento) de cara a las próximas ventanas de fichajes. Y es que el diario Correio da Manha, que tanta fama negativa tiene entre algunos sectores madridistas por ser el medio que tan malas relaciones mantiene con Cristiano Ronaldo (todavía se recuerda el incidente que el crack luso tuvo con uno de sus periodistas en plena Eurocopa, lanzando su micrófono a un lago), asegura que el Madrid mandará espías este martes al estadio José Alvalade para seguir en directo el Sporting CP - Borussia Dortmund.

 

Podría parecer lógico, teniendo en cuenta que los portugueses y los alemanes son los dos máximos rivales del equipo merengue en la lucha por el primer puesto del grupo F. Pero el Madrid no irá a Lisboa precisamente a recabar informes sobre los dos equipos, sino a seguir en directo a una de las joyas del conjunto local, el medio ofensivo Gelson Martins, quien ya dejó su sello y muchos destellos de calidad en la primera jornada de la fase de grupos en el Santiago Bernabéu.

 

 

El supuesto interés del Real Madrid por Gelson no es nuevo, sino que se viene hablando de él desde hace semanas, y también del de otros muchos clubes importantes de Europa, como el Bayern de Múnich o el propio Barça. Gelson tiene 21 años y un futuro fabuloso, que por ahora no está siendo recompensado en cuanto a su estatus en la plantilla del Sporting de Portugal. Precisamente, los grandes quieren aprovechar esa situación, ya que el futbolista (ya internacional con la absoluta de Portugal) cobra 120.000 Euros al año, siendo su ficha una de las más bajas de la plantilla. El Sporting quiere quintuplicarle el sueldo y ponerle una cláusula de rescisión monstruosamente alta para sacar tajada por él.

 

Todo apunta a que la entidad lisboeta conseguirá su objetivo antes de que Gelson se comprometa con alguno de sus pretendientes, en un gesto de agradecimiento por ambas partes. Pero eso no resta el interés del Real Madrid, que como al joven luso sigue a multitud de perlas europeas, enfrascado en esa nueva política de fichajes jóvenes y con todo por hacer en el mundo del fútbol antes que mega estrellas consumadas que cuesten auténticas millonadas. Todo esto siempre que no prospere definitivamente la sanción de la FIFA, que en principio dejaría a los blancos sin poder fichar durante dos ventanas de mercado y, seguramente, frustrarían, entre otros fichajes, el de Gelson, uno de los extremos diestros más prometedores del mundo. Pero en la casa blanca todavía existen esperanzas de poder esquivar el castigo...