La intrahistoria: Juande Ramos sigue 'castigando' a Michael Santos
Ni la lesión de Charles permite a Santos debutar con el Málaga. Marginación absoluta para delantero uruguayo
Uno de los fichajes más caros de los últimos tiempos sigue estando inédito en el Málaga. El delantero uruguayo Michael Santos sigue siendo una figura decorativa para el técnico Juande Ramos.
Santos fue la segunda incorporación más cara del verano para el equipo de La Rosaleda, ya que se pagó algo más de cuatro millones de euros por el 75% de sus derechos, siendo sólo superado por los cinco millones que se desembolsaron por Keko Gontán.
Pero el entrenador manchego no le quiere ver ni en pintura y todo son largas, cuando se le pregunta por las repetidas ausencias de Santos. "El chaval ha trabajado muy bien, el problema es que solo pueden jugar once futbolistas. La temporada es muy larga y hay que esperar a su momento. Ha entrenado en todo momento de una manera excelente, es un profesional y su comportamiento es ejemplar”, ha asegurado.
Buenas maneras para sacárselo de encima, ya que, pese a la lesión de Charles, el atacante charrúa sigue sin contar, porque tanto Sandro como En-Nesyri están por delante, aunque tengan que marcar los goles un defensa como sucedió ante el Alavés con el soberbio tanto del lateral diestro venezolano Rosales.