Pep Guardiola va a la guerra con el Real Madrid por la última perla de Europa

Pep Guardiola va a la guerra con el Real Madrid por la última perla de Europa

El técnico del City marca el nuevo objetivo en el mercado

Estrella a la vista. El Real Madrid no le quita el ojo al mercado. La última perla que despunta en el fútbol europeo ha movilizado al club blanco que ha encontrado un enemigo inesperado en el camino.

 

Pep Guardiola es la voz del Manchester City. Lo que Pep dice va a misa. Y el último aviso a los ‘capos’ del club ‘citizen’ llega en forma de fichaje.

 

El centrocampista luxemburgués, Vincent Thill, está en el punto de mira de Guardiola, pero también del Real Madrid. El joven baluarte se ha convertido de la noche a la mañana en una de las grandes alegrías de  la Ligue1.

 

Con 17 años ha debutado en las filas del Metz haciéndose con el puesto.  "Tiene el potencial para jugar en alguno de los cinco mejores clubes de Europa", comenta Denis Schaeffer, agente del jugador. Y razón no le falta.

 

Guardiola ya lo quiso captar para el Bayern en sus días en Múnich y ahora vuelve a la carga. El Madrid no le va a la zaga. Zidane controla a la perfección todo lo que se cuece en el fútbol galo y los informes que llegan del Metz por el chaval son de ‘10’. Pelea a la vista.