El jugador del Madrid más felicitado en el vestuario tras golear al Betis

La plantilla hace justicia a uno de los 'tapados' del equipo

El jugador del Madrid más felicitado en el vestuario tras golear al Betis

Desapercibido. Cuentan desde dentro que Mateo Kovacic es un jugador discreto al extremos. Lejos del foco, el croata no desprende aurea de crack. Tampoco la busca. Mateo es uno de los mayores ‘currantes’ del grupo a pesar de que los parabienes se los lleven otros. En la cuerda floja esta verano ante la falta de minutos/oportunidades, el medio del Real ha dado un paso al frente desde el silencio, pero montando un gran alboroto en el campo.

 

Las felicitaciones caían una tras otra al término del encuentro del Madrid en Sevilla. Kovacic se salía ante el Betis y el primero en estrecharle la mano era Zidane. El galo ha encontrado en Mateo el sacrificio/trabajo que necesita el Real en ausencia de Casemiro. El grupo, al completo, también le reconoció la entrega.

 

Un partido para enmarcar que debería dar paso a la continuidad en un equipo en el que jugar está por las nubes. La competencia en el medio campo es extrema. Un rompecabezas para ‘Zizou’ que desde ya tiene un nuevo activo al que tener muy en cuenta.

 

Kovacic, con ofertas para regresar a Italia el pasado verano, se lo jugó todo a una carta. Su deseo era y es ser grande en el más grande. Cerró la puerta a terceros para ser importante en un equipo que empieza a mirarle con respeto. Paso al frente.