El Barça fija un nuevo objetivo en el Manchester United de Mourinho

El club azulgrana trabaja para apuntalar el futuro

El Barça fija un nuevo objetivo en el Manchester United de Mourinho

Futuro. El club azulgrana levanta la vista para mirar al mañana. Los ‘scoutings’ azulgrana han puesta sobre la mesa del club informes inmejorables de una de las jóvenes perlas que se abre camino en el Manchester United de Mourinho: Ángel Gomes.

 

El medio inglés, hijo del ex futbolista portugués Gil Gomes, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Reino Unido desde que debutara con el equipo sub-18 de los ‘red devils’. El crecimiento del jugador ha llamado la atención al mismísimo Mourinho que podría darle la alternativa a medio plazo con los ‘grandes’ a pesar de contar únicamente con 16 años.

 

Una realidad que no ha pasado por alto a los grandes de Europa. Desde el Bayern, pasando por el PSG y Madrid o Barça. Gomes está siendo marcado de cerca obligando al United a reaccionar: termina contrato en junio de2018, cuando también contará con la mayoría de edad que el permitiría negociar su salida de Old Trafford.

 

Una nueva perla en el mercado de la nueva hornada de jugadores llamados a dar ser el relevo de los Messi, Cristiano Ronaldo, Agüero, Benzema y compañía.