Lío gordo en el Barça con la manga ancha de Bartomeu en las renovaciones
El presidente azulgrana naufraga en las negociaciones
Lo dedos señalan en una sola dirección. El Barcelona se ha convertido en un ‘rey mago’: deseo pedido, dese concedido. Neymar abrió la veda de las renovaciones a la carta y desde entonces los cracks no piden, exigen. El presidente consiente.
El máximo mandatario del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, es un chollo para el vestuario. Negociar con el Baçra se ha convertido en un juego de niños: basta con amenazar con ofertas de fuera para que al ‘presi’ le entre el miedo. Y si entre ellas aparece el Madrid, la combinación es de ‘bingo’.
“Da la luna a cada jugador que pasa por allí”, afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que “ el Barcelona tendrá que desembolsar la próxima temporada casi 150 millones de euros para pagar los salarios de la MSN”.
“Luis Suárez va a pasar a cobrar 18 millones limpios, Neymar 20 y el dinero que tenga que pagar por las multas de Hacienda que vendrán y serán de 15 millones, mientras que Messi cobrará 25 y tiene todavía que revisar su contrato”, avisa el periodista.
Una realidad que ha desatado las envidias/celos en el vestuario del Barça y colocado al club contra las cuerdas. Rakitic pide hora, Busquets ya sangró al club, Mascherano acaba de pasar por caja e Iniesta lleva un mosqueo de mil demonios porque el argentino le ha pasado por delante.