Cristiano Ronaldo, 'machacado' sin piedad en redes por su última foto

El astro portugués quiso presumir de cochazo y logró lo contrario. Internet se ha llenado de 'Memes' mofándose de su postura.

Cristiano Ronaldo, 'machacado' sin piedad en redes por su última foto

Que Cristiano Ronaldo no pasa nunca desapercibido es algo que no hay ni que explicar, porque todo el mundo lo sabe. El crack del Real Madrid es, probablemente, la figura del deporte más seguida en redes sociales debido entre otras cosas a su afán por compartir todo tipo de aspectos de su vida privada. Lo hace casi a diario a través de sus cuentas oficiales, y siempre dejando su inconfundible sello, el de su particular personalidad. Vanidoso e inaguantable para algunos, único y con un gran corazón debajo de toda esa capa de opulencia y despilfarro para otros, no es extraño ver noticias en los principales medios deportivos no sobre sus proezas sobre el terreno de juego, sino sobre su último vídeo entrenando en el gimnasio de su casa o enseñando a su hijo alguna cosa. 

La última de estas imágenes la dejaba en el día de ayer. Cristiano aparecía saludando a sus fans en una pose parecida a la que pone cuando lanza libres directos en un partido. Serio, firme y con los brazos extendidos, justo delante de uno de sus coches de lujo más preciados: un fantástico Lamborghini Aventador, de 700 caballos de potencia y 350.000€ de precio medio. 

 

Bom dia 👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Rápidamente, la imagen se extendió por medios y redes, y empezó a generar comentarios de todo tipo. Hasta que llegó a manos de los clásicos graciosos de Internet, esos tipos denominados 'Trolls' de Twitter y otro tipo de plataformas, que se pusieron manos a la obra. El resultado ha sido un auténtico incendio en forma de cachondeo, con decenas de modificaciones graciosas de la fotografía (para la juventud ya puesta en estas lides, deniminadas 'Memes' o 'Chops') en las que CR7 luce un sombrero de vaquero en medio del Oeste, posa junto a la familia Real o se convierte en un modelo de Barby y Kent.

Humor no le falta a la gente, eso desde luego, pero suponemos que a Cristiano no le habrá hecho tanta gracia que se tomen así sus posteos en Instagram y Twitter.