Lío gordo en Valencia con los 'mensajes' que salen por Joao Cancelo
La afición encuentra inconcebible que ahora que el equipo empieza a levantar cabeza vuelvan a aparecer noticias de la inmediata venta de sus jugadores importantes
Increíble la situación que se vive en el Valencia. El equipo empieza a sacar la cabeza del pozo en que se había metido por los cambios sufridos en una plantilla, que ha sufrido importantes bajas, cuando desde el club comienzan a marear la perdiz con la próxima venta de un nuevo crack: Joao Cancelo.
Lógicamente, la afición se ha indignado, tras comprobar que el portugués vuelve a la actualidad como refuerzo del Barcelona. El lateral y extremo derecho ha realizado un gran inicio de temporada y si el equipo sigue remontando, de aquí a final de campaña, ya se plantean incluso una renovación para subir la cláusula de 50 millones de euros.
Y en Mestalla están que trinan, jugador que destaca, jugador que está en venta, porque además del Barcelona, el Manchester United también habría movido ficha para hacerse con los servicios del defensa portugués. José Mourinho se habría puesto en contacto con el agente Jorge Mendes para transmitirle su deseo de fichar al jugador valencianista. Ambos comparten representante, por lo que el entrenador luso espera que sea un factor clave para cerrar la operación.