¿Quién es el mejor delantero de siempre para Chicharito Hernández?

El mexicano utilizó su mejor arma para quedarse en el Madrid en una entrevista en 'El Larguero': Su honestidad

¿Quién es el mejor delantero de siempre para Chicharito Hernández?

Javier 'Chicharito' Hernández fue entrevistado por José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la Cadena SER y abordó numerosos temas de la actualidad del club blanco, aunque de lo que más tuvo que hablar fue, lógicamente, de su situación personal en el equipo y de su futuro, que aún no está claro. El mexicano volvió a dar una lección de humildad y fue muy honesto a la hora de desvelar sus intenciones: Quiere quedarse, pero no tiene ningún sentimiento de rencor.

"Cuando me preguntan por mi futuro... es que cuando no participaba no se hablaba nada. Ahora juego pero no sé qué va a pasar mañana. Igual mañana se anuncia que me ficha el Madrid o que me voy a otro club. Estoy en el mejor club del mundo, lo que menos está en mi cabeza es mi futuro, ahora lo estoy disfrutando", asegura.

Sin embargo, reconoce que lo ha pasado mal. "Más que deprimido, estaba frustrado. Porque quería ayudar al equipo. No era agradable mi situación. No lo dije con ninguna intención [...] lo importante es ser un buen ser humano. No hacer mal a nadie mientras intentas lograr lo que quieres. Con honestidad. Yo por estar en el Madrid y por jugar la Champions no signfica que sea mejor ser humano que un chavo que esté en la escuela. Sólo vivo un sueño, desde que estaba en la barriga de mi madre ya quería ser futbolista. Llegué al mundo siendo Javier Hernández y me iré siendo Javier Hernández, sólo un ser humano".

Por otro lado, habló de los últimos sucesos con Cristiano, sus gestos tras no marcar el gol que le "quitó" Arbeloa y cómo es su relación con él en el vestuario: "Es un ejemplo, por algo es el mejor del mundo. No se conforma, siempre quiere más. Sin esa mentalidad no podría ser el mejor. No se enfada si no se la das. Por ejemplo contra el Almería vi dos jugadores blancos y metí el balón y fue Arbeloa el que lo remató".

Sin embargo, al ser cuestionado por su delantero favorito no fue igual de condescendiente: "Ronaldo... el gordito". Cristiano aún tendrá que ganárselo.