El jugador del Barça que llegaba cada día a su casa llorando

El jugador del Barça que llegaba cada día a su casa llorando

Él mismo se ha encargado de confesar los momentos tan amargos que estuvo viviendo en el club azulgrana

Douglas Pereira vivió todo un calvario en el Barcelona. El propio defensa, que juega esta temporada en calidad de cedido en el Sporting de Gijón, se ha encargado de desvelar los malos momentos que llegó a pasar mientras formó parte de la plantilla del primer equipo azulgrana. "En Barcelona pase momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay", ha desvelado el brasileño en una entrevista concedida al diario El Comercio de Gijón.

 

Además, Douglas también se ha mostrado dolido por la manera en que se le trató en el Barça. "El entorno siempre ha sido fuerte contra mi persona. Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere", ha insistido el jugador, quien se ha mostrado por otro lado muy dolido ante las informaciones que circularon sobre una supuesta lesión en el glúteo por una mala postura que habría adoptado para dormir en el autocar.

 

"Eso estuvo muy mal. Fue una sobrecarga y un masaje. Al día siguiente estaba entrenando. Y pusieron que estaba lesionado. No lo estaba. Son detalles que me dejan triste. Después del primer amistoso que jugué se me cargaron los gemelos por la inactividad y pusieron también que estaba lesionado. Es lo que me toca", ha explicado el brasileño.