La frase del director deportivo del Betis que amenaza con encender a la afición
Los ánimos entre la parroquia verdiblanca están ya suficiente caldeados para que Miguel Torrecilla ponga más leña al fuego
Torrecilla ha salido a defender al equipo y al técnico Gustavo Poyet ante los últimos malos resultados de un Betis, al que aún no se le intuye un patrón de juego.
Por este motivo que el director deportivo se lance al ruedo para asegurar que "lo sigo pensando. Considero que el centro del campo del Betis es de los mejores de la categoría quitando a los grandes”,encendiendo los ánimos a la afición bética, ya que a expensas del rendimiento no comparten ni de lejos comparte esta afirmación tan rotunda.
El respetable cree que el equipo carece de un ‘cinco’ puro y de un organizador y que tampoco atisba ni rastro de ese equipo "intenso, muy competitivo y con gusto por practicar un buen fútbol" que prometió el técnico Poyet.
"Lo más difícil es hablar antes de que ruede la pelota, pero me mojé y sigo haciéndolo. Por supuesto que el equipo tiene que dar más en esa zona para que sea el centro del campo que yo considero entre los mejores", afirmó Torrecilla.
Y la prensa se ha unido a las quejas de la afición y ha denunciado que la medular del Betis no está entre las mejores ni en cantidad, ni en calidad en base al rendimiento actual.