Alcácer vuelve a Valencia sin sacarse de encima la maldición de "comepipas"

Tanto el delantero como André Gomes sólo son utilizados por Luis Enrique para los minutos de la basura.

Alcácer vuelve a Valencia sin sacarse de encima la maldición de

El partido que mañana disputan en Mestalla el Valencia CF y el FC Barcelona será muy especial para dos jugadores que militan en la plantilla del Barça y que hasta hace unos pocos meses formaban parte del Valencia. Se trata de André Gomes y de Paco Alcácer. El Valencia ganó 65 millones, más los variables pendientes, con su marcha. Y ellos hicieron las maletas con la esperanza de afrontar un futuro mejor.

 

El Barça se pasea por Europa y pelea por la Liga en las primeras posiciones, pero ni André Gomes -el fichaje más caro del Barcelona esta temporada- ni Paco Alcácer han encontrado en el Camp Nou el paraíso que buscaban. André Gomes apenas sirve para jugar los minutos de la basura cuando Luis Enrique decide dar descanso a alguno de sus centrocampistas, mientras que Paco Alcácer ha dispuesto de muy pocos minutos y, cuando ha salido, ha desperdiciado numerosas oportunidades, lo que le ha colocado en el disparadero de la afición y de la crítica catalana.

 

A Alcácer le auguraron en Valencia que se convertiría en el Barça en un "comepipas" en el banquillo, augurándole que Messi, Suárez y Neymar le cerrarían el paso. Y lo peor para Alcácer y también para André Gomes es que no pueden regresar a Valencia cerrando bocas. Después de dos meses largos de competición no son más que suplentes del Barça.